PROTEJA

En Proteja llevamos nuestra historia hasta lo más alto, una historia que inicia hace medio siglo cuando nuestras tejas se llamaban Colombit. Hace más de 15 años lideramos la primera gran revolución en tejas de cemento en Colombia con la introducción de la tecnología PVA, convirtiéndonos así en los pioneros en la fabricación de tejas 100% libres de asbesto.

NUESTROS PRODUCTOS

TEJA PERFIL 7

Proteja Perfil 7 es el producto tradicional por excelencia. Ideal para proyectos residenciales, cuenta con la más completa gama de accesorios, es compatible con las tejas de barro más comunes (teja tubo) que, instaladas sobre su ondulación superior y/o inferior, permite lograr cubiertas tradicionales, seguras, bellas y estancas.

 

 

TEJA GRANADA

Proteja Granada ofrece una apariencia colonial de gran factura, brindando prestigio y belleza a los proyectos donde es empleada. Cuenta con un exclusivo diseño, NO requiere despunte, único en el mercado, simplificando considerablemente los tiempos de instalación a la vez que asegura una cubierta de excelente acople, monolítica y con menos riesgos de filtraciones de agua, también genera mayor ahorro en costos debido a que permite una pendiente mínima de hasta 27% o 15°. Disponible en longitud de 1.16M.

TEJA COLONIAL

Proteja Colonial con su gran formato reduce los riesgos de filtraciones de agua y permite una rápida instalación, su menor peso le permite lograr una mayor economía debido a un menor requerimiento de estructura.
Teja Proteja Colonial reemplaza 40 piezas de teja de barro (350 mm x 200 mm) y representa un menor peso (hasta 10 veces más liviana). Disponibles en longitudes de 1.60 y 0.70M.