Claudia Liliana Niño

Diseñadora Industrial de la Pontifica Universidad Javeriana, Diplomada en Gerencia de Merchandising de la Universidad del Rosario, Diplomada en Gerencia de Ventas para Retail, en The Friedman Group Sales and Management. Certificada en Formación de Formadores en La Cámara Comercio de Bogotá, Certificaciones en Neuromarketing, Transformación Digital y Logistica de Colombia Productiva.
Experiencia de 20 años en conceptualización y diseño de espacios comerciales, vitrinismo y/o escaparatismo, trade marketing, category management, mercadeo y gestión de puntos de venta; aplicando técnicas de mercadeo, merchandising visual y de gestión, marketing experiencial, story telling y las metodologías desing thinking para resolver los proyectos planteados y Makigami para encontrar hallazgos en las diferentes situaciones y plantear planes de acción con soluciones.
Apasionada investigadora siendo pionera en el campo del Mercadeo y Gestión Comercial Merchandising Visual y de Gestión en Colombia y consultora empresarial adjunta a la Cámara de Comercio de Bogotá y consultora empresarial adjunta a Centro de Ciencia y Tecnología de Antioquia.
Directora General y Ceo de Merchandising de Colombia, agencia de consultoría y capacitación.